lunes, 8 de octubre de 2012

JAGUAI NA LANZADA

Este domingo fui a La Lanzada con Mike y mi familia al contest Jaguai Na Lanzada,un cto open para el que daban buenas condiciones,olas en torno aun metro de una calidad perruna y con viento girado,nos quedamos los dos en semis en la misma manga detras de los locales Pipo Dominguez y Luis Ansin

No saque fotos y estas son de la semifinal que saco Cris en unas condiciones de luz pateticas,de los resultados ni idea porque me fui pitando para ver el clasico en El Ferrolano, mi bar...

Uploaded with ImageShack.us
Luis Ansin

Uploaded with ImageShack.us
aqui estoy yo chusteando

Uploaded with ImageShack.us
Luis arraso con potentes off the lips

Uploaded with ImageShack.us
un reentry mio,por cierto hace tiempo que no salgo en mi blog,tengo que ser mas egocentrista

Uploaded with ImageShack.us
Mike para mi merecia pasar a la final con buenos giros incluido un gran reverse

Uploaded with ImageShack.us
Pipo sigue en plena forma

No hay comentarios: