lunes, 11 de junio de 2012

CIRCUITO ASTURIANO -SAN ANTOLIN

Viendo las previs del finde e imaginandome lo que finalmente estaba claro que pasaria,la suspension de la prueba junior del Orzan,tiramos para Asturies donde sabiamos que habria olas,el sabado al llegar, San Antolin mostro su mejor version con olas de casi 1m definidas rompiendo buenas izquierdas,como no es oro todo lo que reluce al bajar la marea se jodio por completo convirtiendose en una barra

A mi por supuesto me toco con la marea ya bajando con unas olas muy malas y no me comi un colin y ,en cuartos para la calle,Mike estaba apuntado en sub 21 y sub 18 mucho nivel en estas categorias,Mike venia de estar encerrado estudiando 20 dias y estaba sin confianza y surfeando flojo poco a poco fue mejorando y se planto en las dos finales,en sub 18 se humillo cayendo y no encontarando la ola quedo cuarto,pero mike se recompuso y en sub 21 con una final mucho mas dificil surfeo como el sabe y alcanzo el segundo puesto delante de surfers de la talla de Juan Diaz Teran,aun asi estuvo muy igualada y perfectamente podia haber ganado,el vencedor final fue Miguel Betegon que ha mejorado la ostia y esta surfeando muy fino

En open habia un extraterrestre llamado Dani Garcia que arraso de principio a fin con un rapido y elegante surf,segundo quedo Fernando Perez todo fuerza,tercero Dani Aznar y cuarto Teran,en resumen buen cto con momentos de buenas olas y yo me parece que es mejor que me vaya retirando...


Gerardo Madero alcanzo las semis




Bruno otro de los nuevos valores asturianos



Pablo Campo otro que llego a semis siendo mi verdugo



Miguel Betegon arraso en todas sus mangas con olas dignas del open,se le han notado muchas mejoras desde que entrena con Ricardo Bilbao


Guillermo Gutierrez otro de la escuela Improve de Ricardo Bilbao,un gran surfer con un fisico de la ostia y con un gran backside,realizo un gran cto llegando alas dos finales sub 18 y sub 21



Otro giro de Bruno mucho estilo el de este sub 21 asturiano



Pablo Campo vertical



Roberto Alvarez otro gran surfista de la cantera de la Skool Surf



Dani Garcia el vencedor



Stand del cto



Impresionante reverse de Dani Garcia



Mike  apesar de estar bajo de forma realizo un gran cto



Fernando Perez segundo al final












No hay comentarios: