lunes, 21 de mayo de 2012

BUEN FINDE

No hemos pillado olas increibles pero un par de baños orilleros con agua buena y sol ,no mucha gente y olitas en torno al metrito nos han dejado satisfechos de surfing,Pantin no esta en su mejor momento pero en su punto de marea sale alguna olita

He estado grabando mucho en video y adaptandome a la rotula de video,poco apoco le estoy pillando el truco al tema y sobre todo ayer adivine que graba mejor con enfoque manual y la calidad es impresionante,grabar con una camara de fotos no es igual que grabar con una de video y aunque tiene sus limitaciones en plano fijo no tiene rival,lo comodo es que enfocas al principio y ya no tienes que enfocar mas ,queda enfocado para el resto de la grabacion,la verdad estoy muy contento



Ayer en casa de mis padres habia muchos pajaritos revoloteando y probe a ver si pillaba uno,la verdad es muy complicado fotografiar bichos,cuando veo las fotos de mi amigo Toral me doy cuenta del trabajo que llevan detras



Tibi y el lomo algo mas que una relacion surfista-ola



Mike con toda una autopista por delante para maniobrar



Precioso botom de Alvarito "cosquillas"



Pablo "tamaño" uno de los mejores locales del lomo al botom



Diego no duda en acercarse al lomo cuando puede





1 comentario:

Toral dijo...

reyezuelo listado para el nene!
pd: un abrazuuu