lunes, 30 de abril de 2012

POR FIN ALGO DECENTE

La verdad el mes de abril ha sido apestoso por la zona,mal viento mucho mar y cuando ha habido baños no me ha cuadrado la marea, como la semana pasada en Villarube,el sabado despues de tanto borrascon  la cosa prometia poco mar y poco viento e incluso sol

Los fondos no han mejorado mucho aunque se ha puesto una olita que sin ser la ostia sale alguna,los txolines dieron buena cuenta de ella ,estuve sacando fotos con mi nueva camara pero meti la gamba ,solo al final de la sesion de fotos me di cuenta de que no habia ajustado el enfoque a central de ahi la poca nitidez en algunas fotos,la movida que aun siendo de la misma marca que la 40d y tener los mandos parecidos la 60d varia en algunas cosas,ahora creo que le he pillado el truco y la proxima sesion no habra ningun fallo



al guna buena derecha salia



Mike se puso morado





Alvarito minisecuencia



Esta foto de Mike es la unica que saque con los ajustes correctos,la verdad estoy contento con el resultado,buena nitidez a pesar de estar lejos

Uploaded with ImageShack.us




No hay comentarios: