lunes, 30 de enero de 2012

EL RESURGIR DE UNA OLA

Es una de mis olas favoritas de la zona y parece que despues de unos años desaparecida ha vuelto,aun esta en periodo de formacion pero el rio le esta dando el "shape" correcto parece , esto me hace augurar buenos dias de surfing en una ola supercompleta,con trozos de cutbacks,algun tubo en la seccion orillera y sobre todo carvings

Aun asi como toda ola buena tiene sus surfistas devotos(entre los que me encuentro) y a la minima que haya olas esta empetado con la creme de la creme del surfing ferrolano dandolo todo,estas fotos son de un dia muy bonito,lo pillamos mas grande pero no tan bueno,son fotos sacadas en cinco minutos de reloj antes de que me pudiera el ansia y me fuera corriendo para el agua,Snapper returns!!!!










Luis Rodriguez mostarndo el surfing que tantos campeonatos le ha hecho ganar en el 2011















Milo siempre que puede se acerca por Ferrolterra,sabe de la calidad de nuestras olas ,otro dia mas que le coincide bien y ya van unos cuantos



Andres Manso otro corchero "reciclado"que le pega muy bien



Santi Diaz hagas lo que hagas el siempre va a coger las mejores



Aunque Badals es mas de ola cañera y hueca no duda en acercarse a pillar esta ola a pegarse unos carvings y aprovechar la ultima seccion para volar ,cosa  que le encanta.....mañana mais










No hay comentarios: