miércoles, 31 de agosto de 2011

TRIALES PANTIN CLASSIC


Hola a todos:

La Escuela de Surf Pantin Classic, llevará a cabo unos TRIALES que tendrán como premio DOS WILDCARD para participar en la próxima edición del mítico campeonato Pantin Classic que se celebrará entre el 13 y el 18 de Septiembre de 2011.

Nos gustaría que colaboraseis en la promoción de este evento entre vuestros federados, ya que el premio es una oportunidad única de surfear junto a competidores de la élite mundial del surf, aprender y vivir un campeonato de este nivel y tradición desde dentro, como un competidor normal. Consideramos que este tipo de recompensas apoyan el deporte y motivan a los chavales a que sigan disfrutando de la pasión y satisfacciones que nos da el surf cada día.

Este evento será promocionado además en el póster oficial del evento.


FECHAS: 10 y 11 de Septiembre

CATEGORÍA: MASCULINA

INSCRIPCIÓN: 30 Euros


REQUISITO INDISPENSABLE: Estar federado en alguna de las federaciones de surf en España o Portugal, o tener en vigor la licencia de la ASP europea o internacional.

Para hacer la inscripción deberán ponerse en contacto con:
contabilidad@pantinclassic.com, y les enviaremos un formulario para que devuelvan cubierto con las instrucciones, el nº de cuenta, autorizaciones paternas en el caso de menores de 18 años.

Me parece bien ponerlo ahora ya que aunque ha salido en los demas blogs y webs me parece que la gente no se ha enterado bien de como va el tema ,el dia 6 acaban las inscripciones de esta impresionante oportunidad para competir con los pros y si no hay un minimo de inscritos no se realizara el evento

Asi que animo a todos los surfistas nacionales que tienen la gran oportunidad de acceder a una prueba cuyos gastos de inscripcion son altisimos y los premios tambien, si entras en manga de 64 como wildcard te llevas una pasta, y aparte competir en una playa como Pantin con su calidad de olas es un lujo,asi que ya sabeis inscribiros que puede ser un cto muy guapo

No hay comentarios: