martes, 7 de junio de 2011

SEGUIMOS CON ZURDAS

Muy malas condiciones con poco mar y viento un poco Ñu ,aun asi parece que los fondos han mejorado bastante y hemos pillado zurditas divertidas de alrededor de medio metro estos dias

Lo mejor es que me he recuperado de la espalda,la verdad lo estaba pasando mal con unas jaquecas y mareos extraños y todo debido al agarrotamiento lumbar y a una contractura del tamaño de un limon en el dorsal que me pinzaba el cuello y me producia un malestar de la leche,varias sesiones de masajes a lo bestia y el viernes ya en el masajista note que me habia soltado de todo y asi fue el sabado por fin podia remar a saco y notaba una elasticidad nueva para mi despues de llevar varios meses que a la media hora estaba agarrotado,no podia remar ,surfeaba muy limitado...ahora a cuidarse ,calentar estirar y todas esas cosas...




POca cosa pero algo es algo

No hay comentarios: