lunes, 23 de mayo de 2011

LUSO GALAICO 2011

Campeonato con condiciones horribles (para mi por lo menos)olas de 2m o mas destrozadas por el viento,con corriente,con remontadas epicas... Esto repercutio en el espectaculo muy`poco surf se vio

Fue una buena hinchada de surfers y bodyboarders gallegos aunque la portuguesa era mucho mas numerosa,nombres como Joao Guedes,Paulo Costa,David Raimundo,Joao Mealha.. estaban apuntados

El sabado al llegar estba con 1m y buenas condiciones pero fue empezar el cto y el mar y viento jodieron el tema,subio mucho haciendo que la gente pasara con puntuaciones pobres ,notas de 4 puntos en total sirvieron para pasar y es que estaba muy duro, la remontada era gigante ,las olas cerraban y estaba muy gordo para quince minutos de manga,yo entre en marea alta y me quede a medio camino y pase segundo gracias a una buena ola de mas de cinco puntos a falta de dos minutos,por el camino quedaron muchos gallegos como Ruben,"Baila",Luis Ansin,Guille Gomez... en body solo siguieron para el domingo Brais,Kike Sanjurjo e Ivan Piñeiro

El domingo rezaba para que mejoraran las conciones y ostias 2m y mas viento ...por lo menos hacia sol...entre en cuartos y pase sin problemas a 0,2 del primero ante dos potugueses y Guerra un canario afincado en Galicia que gano gracias a un tubito,Brais siguio adelante ,Yoli entro y arraso en semis con una ola de 7,9

Me tocaban las semis contra David Raimundo (surfista pro)Alexandre Grilo,y Guerra,empece bien con dos olas de casi cuatro puntos estando primero un buen rato,coji una mala y me pinzo la corriente y la cague estuve remando como un subnormal siete minutos y a falta de pocos minutos me pasaron los dos portugueses,Brais se colo en la final de body con un rollazo en una zona critica,por lo menos dos ferrolanos en finales

Yoli no tuvo suerte en unas condiciones asquerosas y quedo segunda,Brais tampoco tuvo suerte y quedo cuarto ganando el mitico Paulo Costa,en surf Joao Guedes demostro estar a otro nivel y gano


Will Oglivie surfeo muy bien y quedo septimo


Joao Mealha quedo segundo


surfista portugues volando


Alberto Reimunde fue conmigo el mejor gallego clasificado,surfeo muy bien y dio mucha guerra




Al final sin motivacion ni ganas de surfear debido a las malas condiciones quede quinto,tengo una edad y los ctos en condiciones duras y malas me tocan la moral y este me la toco muy mucho


Yoli no tuvo suerte en la final pero saco la mas alta puntuacion de las chicas con un 7,9


Brais consiguio una final ante la creme de la creme portuguesa


La derecha era la mejor ola eso si la remontada era imposible


rollazo


Los tabloneros lo pasaron muy mal con las condiciones






Joao Guedes repitio triunfo...otro nivel


Alexandre Grillo mi verdugo en semis

No hay comentarios: