jueves, 14 de abril de 2011

UN POQUITO MAS DE MAR

Ayer os enseñe el spot "caribeño" y luego fui a la playa con la esperanza de que subiera el mar lo suficiente para pillar algo mas parecido a una ola que una chusta como la de las fotos de ayer, donde mi 5,10 se hundiria

El mar habia subido y casi todo el mundo estaba alli,sabiendo que era la unica opcion para no tener que enfrentarte a los cerrotes que hay ahora en Doni,me lo tome con calma .espere a que bajara la marea y a que la gente se cansara y me salio bien,salia una izquierda muy bonita y larga,aunque muy suave y tardaba una barbaridad lo bueno es que estaba practicamente solo y durante el tiempo que estuve las pille todas,una olita tecnica en la que habia que ir en sitio , pegue algun carving,algun snap vamos que no me quejo,falto tamaño y fuerza pero la ola abria y era comoda


Jesus Yañez "susto" desfasando


Titin "disgusto" snap estiloso


Nano Couto,el forma parte de la leyenda




Gonzalo Casal "super" es un gran multiglider: Minisimons,long,alaia,thurster,fish forman parte de su quiver


Nestor tambien se adapta a las olas, hoy toco long


Corral


Kako Garcia w.r.c (wave racing coach),!SANTO GRIAL!

1 comentario:

Kako García dijo...

Bufff! YA empezamos. Etoy pensando en como degradarte, jajajaja.
Por cierto para cuando una entrada Susto vs. Disgusto?
Se la merecen, debes estar orgulloso de tu trabajo con ambos. Estírate con Beavis & Butthead.