miércoles, 18 de agosto de 2010

LA FRANCE,LE PATILLE

Diez dias me he pegado en Francia con olas todos los dias y con un par de baños de destaque,la acumulacion de material es tanta que a pesar de estar de vacaciones y tener esto cerrado me he decidido a poner algo porque sino despues no voy a saber por donde empezar,20gb en fotos previo descarte de otros 30 gb,una locura!!!!

En este post os muestro un bañito en Capbreton enfrente de los miticos bunkers con 1m offshore y tubos por todos lados


La vision al llegar a las 7.30

En todos los baños siempre hay algun maquinon,aqui Kevin Olsen sudafricano afincado en la zona

Miguel se puso morado ,un gran sitio para entrenar ,buenas olas,agua caliente y nivel en el agua

yo disfrute como un enano en unas olas que me encantan y mas en bañata y licra

Solo cargue estas pocas ya que estoy con el wifi de un bar y la cosa va muy lenta,esto es solo un pequeño adelanto ,si el procesado esta raro es debido a que mi portatil se ve como el culo,un saludo

2 comentarios:

Jose Dopico dijo...

Joder que suerte!!
el lunes estoy por ahí a ver si tengo suerte!!!

un saludo y pasalo bien!

Raul dijo...

Felicitaciones por tu trabajo con este sitio,buenos articulos y fotografias,me gusta mucho y voi a pasar por aqui de vez en cuando para ver los nuevos articulos publicados.. Tambien te dejo unos enlaces de unos sitios interesantes,por ejemplo este es de
Nehoiu ,Nehoiu es un bonito pueblo de Rumania, si te gusta leer sobre Asesinos seriales ,ahi encuentras un blog con recopilaciones de asesinos seriales, yo mismo trabajo en Marketing y tengo una pequeña empresa de servicio tecnico ,si quieres promovar tu web lo puedes hacer en este Directorio web SEO , este es un directorio web gratuito pero con enlace reciproco donde puedes apuntar tu web,quiza te sirve para algo y si te gusta leer libros romanticos puedes encontrar algunos por aqui .Este es mi blog con piensamientos . y reflexiones.Gracias y saludos desde Madrid