viernes, 4 de junio de 2010

MISMA FOTO DOS VISIONES DIFERENTES

Snap butal de Joao Gudes ,pose perfecta,buen foco y nitidez tood muy bonito aunque siempre falla algo ,cuatro de la tarde en Portugal significa ,contraluz y un encima con la tipica bruma en el horizonte dandole un tono plano a las fotos,no me acabo de convencer mucho por lo que le di un retoque a la foto para darle un poco mas de color,la foto esta retocada de niveles y contraste nada de capas y demas rollos fotocho,pero solo con eso puedes cambiar mucho la foto,si ya lo se el careto del surfer esta oscuro ,es que asi estaba ,el tio moreno y con sol de frente no va a estar blanco

primera version

segunda version,a ver que os parece

4 comentarios:

Eugenio Prados dijo...

-Me gusta más el recorte de la primera, pero mejor la segunda...Igual una entre la primera y la segunda...jejeje. Venga!! a darle caña!!!

Unknown dijo...

Hola
Llevo entrando un tiempo en tu blog, aunque nunca comento nada, me gustan muchas de las fotos que subes.
En mi opinión, prefiero el tono de la primera y el enfoque y contraste de la segunda (a lo mejor le iría bien alguna máscara), pero es solo cuestión de gustos.
Un saludo

Unknown dijo...

Yo la veo perfect, pero por decir algo.... intentaría oscurecer un pelín más el fondo de manera que esa estela tan nítida resaltase, si cabe, un poco más. Por ponernos frikis eh?
Saludos!!

Unknown dijo...

Te acuerdas de lo que me decias hace un tiempo del tono hachis??
Ajustando bien el balance de blancos casi consigues lo que quieres; o bien como dice Antonio; abres la foto en el photoshop; la duplicas y aplicas una capa de tono/saturación o niveles y listo. Saludos meu