martes, 20 de abril de 2010

CHUSTIBAÑO

Estos dias de poco mar a veces hay que echarse en condiciones muy escasas para mantener la forma,yo suelo echarme aunque este pequeño (dentro de unos limites),tengo salido asqueado pero tambien sorprendido con la fuerza y la calidad de una chusta

Hace una semana subio el mar a ultima hora un poco ,no pensaba echarme, pero viendo que de vez en cuando salia una derecha perfecta aunque pequeña y que tenia las tablas me moje ,cuando llegue al pico habia medio metro offshore y las olas tenian una calidad acojonante enroscandose en un banco perfecto esa misma ola muntiplicada por tres de tamaño seria Mentawai,se curvaba y tenia mucha fuerza ,un par de veces me puso de verano ,luego llego Anton casi de noche y flipo con un par de tubos que se pego solo por un baño asi vale la pena darme 30 chustibaños como este de las fotos en un Compre bajo minimos ,por lo menos hacia sol y tenia buena compañia en el pico aparte Cris me saco un par de fotos o sea que contento




Para hacer maniobras en olas asi hay que andar muy ligero,ponerse muy rapido de pie y contorsionarse mucho para sacar fuerza de donde no la hay

snap

intentando sacar de donde no hay

2 comentarios:

Ernesto Peña dijo...

Que identificado me siento con los comentarios :( ... así estamos aquí cuando hay olas, sacando de donde no hay... que triste ser surfero en Málaga!!! Menos mal que CAdiz nos da de vez en cuando una alegría!!

lucas Tozzi dijo...

Hay que me acorde de ti el Viernes...
Si Pablo estuviera en el agua con esas Izquierdas...
Pues por aquí la cosa no para, hoy tranquilo, pero mañana otra vez bombea.
Un saludo