viernes, 19 de febrero de 2010

Mas fotos de la semana

Pongo unas mas de esta semana,la cosa ha cambiado y del querido este pasamos al un poco menos querido sur,lo bueno de Ferrolterra es que con practicamente todas las condiciones de viento y mar hay olas buenas,el problema es con el mar entre dos y tres metros ,a veces pequeño para unos sitios y demasiado grande o movido para otros,surfear surfeas ,sobre todo en alta en baja, es muy posible que te comas los mocos y esa es la marea que va a prevalecer todo el dia este finde a ver como hago tocara loquear ,al igual que dan mar y sur para la siguiente semana e incluso gordo ,a ver si se realiza el Luso -Galaico y aprovechamos para dar una vueltita por Vigo el ultimo finde de Febrero,aunque de momneto no se sabe nada la desimformacion es total en esta region escuchas oyes pero saber saber no sabes nada

desconocido buscando su sitio

Nestor punta tacon

Miguel relajado,yo siempre le digo mas rencor ,mas caña pero el tio va todo happy,relaxing

kako dk,amante de la lubina y demas pescados

Yago con su estilazo caracteristico

se acabo el dia ,han caido dos baños no puedes mas,esta anocheciendo estas congelado,reventado, pero echas el ultimo vistazo a las olas ,quieres llevarte un recuerdo de este fantastico dia

7 comentarios:

Pabolinho dijo...

Estan sobreexpuestas jejejjee....la ultima me gusta mucho.Saludos

el no local mas local dijo...

igual yo..... no soy local pero le paso por enciama a las tostadas,en DK,arrastrao o como sea!xq igual la pregunta de locales sobra xq en toda la semana y fin de semana no vi a nadie todo el dia en la playa como nosotros

PABLO ROMERO CASTRO AKA OCCY dijo...

disfrutar de las olas y dejaros de localidades y menos gente de la misma playa

josé ramón dijo...

ES FACIL HABLAR SIN DAR LA CARA...TANTA PLAYA TANTA PLAYA Y SOLO VEO CHOCOS...VENGA HOMBRE...!!! QUE TE PIRES...!!!!

el no local mas local dijo...

yo no doy la cara,aunq fácil lo dejo,q ya me pillaron ala 1ª.y coincidimos en q sólo hay chocos en el agua pero yo prefiero ver chocos q tostadas,q no las quiero ni ver ni ala merienda jeje...y q te pires, q te pires...tiago pires.(soy un coñero)yo no creo q me vaya de mi playa.el surf no empieza en semana santa cuando sale el sol...venga un saludo,el Taino,me lo paso pipa en tu blog occy hay gente q no merece ni un saludo

josé ramón dijo...

...coño Tino...el que se pica ajos come...te recuerdo que tu fuiste una tostada (o un tostador) ya no te acuerdas...y ahora, que eres ahora?...jejejeje...yo saludo a todos hombre...simplemente hay que meter caña a la peñita...Por cierto, tu playa???jejejejeje... Ahh y si no vamos a la playa es porque CURRAMOS...ya sabrás lo que es (algún día) pero date prisa porque los años pasan chaval...UN SALUDO!!!...Ah y otra cosa, el surf no empieza ni acaba en ninguna temporada del año...solo hay que saber disfrutarlo...no por mucho que vayas a la playa eres mas que otros...hay que currar y evolucionar en esta vida...Ya nos veremos por la playa...a ver si antes de S. Santa...a ver quien es mas local...jejejeje...

PABLO ROMERO CASTRO AKA OCCY dijo...

mira os voy a censurar a los dos dejaros de conachadas,vaissss