martes, 25 de agosto de 2009

vacatas parte 2-costa da morte

despues de un baño de esos ,que tanto me gustan(dos metrazos asesinos,cerrones)en doni y con una prevision similar para el dia siguiente decidi pegarme una escapadita a la costa da morte con mi amigo Santi,al cogerlo en esmelle el dia estaba cubierto y llovia sin parar,por lo que tenia miedo de no poder sacar fotos.

el objetivo era claro con esas condiciones mar y NE,dos picos uno orillero y el otro una playa paradisiaca que hacia 15 años que no volvia,ambas tenian condiciones perfectas

al llegar a la primera despues de unos cuantos fallos de mi gps llamado cerebro,vimos que habiamos dado en el clavo ,una izquierda rapida se enroscaba cerca de la orilla mientras 20!!!! guiris luchaban en un pico de muy inferior calidad,
(esto del furgoneteo se ha extendido como la polvora),Santi para el agua y yo un ratito a afotar,si pones a santi en una ola guapa tienes fotos seguro, en media hora me dio 10 fotos buenas y es que cuando hay nivel todo es mas facil

despues de las fotos y mi pertinente baño se me metio entre ceja y ceja otro spot mas cañero tenia ganas de esa orillera aunque sabia que muchas veces no vale para tabla debido a la cuesta que se forma,y eso fue lo que paso cueston y aunque salian bombas para tabla no valia aun asi las fotos valieron la pena el viaje,vuelta para la otra playa en que ya con la marea alta nos dimos un bañito divertido en olas de 1m o mas poniendo fin a este mini surfari muy exitoso

esto fue lo que vimos al llegar al primer spot

santi trepando

santi se pego unos cuantos tubos

la ola al final daba un cerron para desfasar

floater controlado

la ola estaba muy bien

esta orillera se ha echo un nombre,por cosas como esta

invertido en la misma arena

los bañistas tambien se remojaban mientras caian joyas como esta

este chaval no paraba de desbarrar

experimentando a menor velocidad

la ola es perfecta para vuelos con body,una de las fotos mas guapas que saque de body

2 comentarios:

josé ramón dijo...

FOTAZAS!!! Un día de estos me tienes que llevar a la playa esa de orilleras...vaya lujazo!!!!

Rubfre dijo...

Jose Ramón,como te haga como me hizo a mí, que estaba ahí y ni me llamo!!!