lunes, 22 de junio de 2009

sabado perfecto y posterior depresion

un finde que empezo muy bien y acabo de la peor forma PLATO , el viernes olitas divertidas para el carving pablito a ultima hora con angela de fotografo pero al ser muy tarde no habia luz quedaron muy oscuras,el sabado fui temprano 1m en la orillera con viento este super ordenada, con muy buenas derechas y alguna bomba eventual de izquierda ,baño de dos horas en el que me puse morado ,al subir siguio aguantando con lo que fui a sacar unas fotos una horita que me dio mucho juego monin,pablito,yago,rola.... con unos colores que solo mi playa ofrece,otro bañito mas peque a ultima hora con 0,5m al principio regular pero cunado iba a salir el swell debio de dar sus ultimos coletazos y tuvo media hora en la que solo practicamente cogi derechas sin parar,en dos remadas estabas en el pico y al no parar fue un pequeño festin antes del plato que nos espera
Image Hosted by ImageShack.us

luis rodriguez siempre da mucho juego a la camara
Image Hosted by ImageShack.us

este chaval no se su nombre ,viene bastante y siempre coge sus olitas
Image Hosted by ImageShack.us

esto para mi es un maniobron en toda regla a las 12 ya os pondre la secuencia dela semana que intentare que sea un habitual en el blog a partir de ahora.luis
Image Hosted by ImageShack.us

yago buscando su sitio
Image Hosted by ImageShack.us

pablito se puso morao cogio varios tubos
bueno ya os pondre mas a lo largo de la semana del finde poprque viendo los partes fotos de olas esta semana unicamente a airgamboys

No hay comentarios: