jueves, 6 de noviembre de 2008

la mitica izqda hace acto de presencia











En ferrolterra hay dos izqdas miticas a de doniños y esta,la de doniños es mas frecuente esta no tanto,por lo que cojerla bien es un lujo,hoy no estaba pletorica pero salian olas de casi 50 m de recorrido y daban juego para varios giros,estaba de 1m,fuimos al agua monin,gala y yo ,estaba nestor solo en el agua sudando como me dijo, ya que no daba echo con tantas olas para el solo,luego aparecio dani-campelo,nano,c.vazquez,pero estuvimos la mayoria del tiempo 3 solos,destacar un tubo largo de luis,es una ola dificil porque va rapida y es dificil de darle candela,os pongo unas fotos no son gran cosa debido al diluvio y a que no doy limpiado el sensor bien, no se que pasa,que no me que da bien hoy de noche me pongo con el ,porque esas motitas de polvo me tocan los huevos,os pongo una foto de una paranoia mia y una de mi perrito rush,que no para de cagarme la casa.

No hay comentarios: