lunes, 15 de septiembre de 2008

viva gomez noya!






como deportista es la ostia y como limpiador del pico en doniños el rey,me explico.sabado carretera doniños cortada por el triatlon de 3 a 6:30 doniños 1m pasado 6 en el agua nordes y derechas e izquierdas guapas la peña bloqueada sin poder llegar a la playa y yo en ella despues de darme un baño de 1.5 m en s.jorge cundio mucho porque un sabado con buenas olas solazo y 6 en el agua ahora es una utopia,el domingo 1,5m viento ñota y corrienton pero alguna salia no hubo queja.os pongo fotos del dia final del pantin ,mañana os pongo del finde y tal vez de hoy a ver que pasa

4 comentarios:

Toral dijo...

ya te tengo pillado.. voy a ver si te enlazo a mi blog para visitarte habitualmente..

menudos fotones so cabron.. como estaba pantin..

por cierto: vigila esos horizontes que se te caen las fotos enteras para la izquierda..

:)

PABLO ROMERO CASTRO AKA OCCY dijo...

un saludo toro ahora tengo que andarme al loro para no recibir cornadas en mi rinconcito,lo de los horzontes se que es un tonteria con el photoshop,ahora me llego un curso a distancia y aun probe ayer con lo rotar lienzo y su p.m pero de momento nada voy a seguir

Toral dijo...

aver te cuento rapidamente que ye una bobada del carayo..

vas a ventana-herramientas

ya te sale una ventanita alargada con un monton de funciones..

segunda columna, decima funcion y clikeas con el boton derecho del raton para que te salgan todas las opciones y eliges: medicion (que lleva una regla de dibujito)

y entonces en el cursos tendras una crucecita..

la pones en un lugar donde tengas una referencia como por ejemplo en un extremo del horizonte.. haces click y sin soltar arrastra formando una linea recta hasta donde consideres.. sueltas


vas a IMAGEN - ROTAN LIENZO-ARBITRARIO

y ya te dice los grados que estaba torcido y le das a ok y foto enderezada..

despues recortas lo que sobra y listooo

andate con ojo.. que mando las cornadas a distancia nen.

PABLO ROMERO CASTRO AKA OCCY dijo...

gracias tio pero despues de escribir esto lo consegui ya se poner los horzontes despues de hacerlo me doy cuenta que tremenda gilipollez