miércoles, 20 de agosto de 2008

MAS FOTOS




no puedo ir a la playa entre el curro y el niño mañana ire pero a surfear que tengo mono y contest el finde en ribadeo y ya sacare fotos

4 comentarios:

Rubfre dijo...

Escupe fotos como si te volvieses loco!!! ja ja ja

Unknown dijo...

Buenas, mañana por la tarde ya quedé con Marcos para ir por ahí a la tarde, a ver si atopamos alguna orillera para estrenar su ojo de pez jeje.
Asi que si quieres hablar con el por algo de las fotos o cualquier cosa, podemos quedar si quieres, creo que tiene tu mobil, de todas formas a ver si te damos un toque al salir.

saludos.

PABLO ROMERO CASTRO AKA OCCY dijo...

ostia fiz no mlei el msj pero vi el blog y joder aparte de que aqui hubieras pillado bueno ,vaya movida lo de marcos dile que se cuide y que no se agobie,un saludo alos dos

Unknown dijo...

Ya veo que pillaste olitas, pss y marcos no se habria roto, pero me habian dicho que por la mañana doni plato y entonces pase de ir.
Si quieres consultarle algo de las fotos mejor que vayas un dia por coruña, o le llamas y quedais porque yo llevarlo ahi lo tengo dificil dado que está escayolado y normal que no le apetezca moverse.
Pero si eso vete un dia de sur, que fijo que a arteixo te va, yo no puedo que para la semana tengo examenes, a ver mañana si pillo algo por tu tierra y me despido, ahora que vienen olas pff.
Encima le jodió porque queria estrenar el ojo de pez, y penso en entrar con el, tienes razon, tendriamos que haber ido ahí.
Un saludo nos vemos..