martes, 15 de abril de 2008

dis de izquierdas



ayer me di 2 baños uno al mediodia y otro a ultima hora el primero en la compañia de santi que cambio el agua congelada por el agua fria,y demostro que el que tuvo retuvo aun unos meses sin surfear se pego buenas olas y casi sale de un tubo guapo,luego a currar sali pronto por lo que decidi ir a darme un baño de ultima hora al mismo spot una izqda rapida hueca a veces con corriente y dificil de situarse,al mediodia habia 1m ventoso y esperaba cojer eso pero con el viento bueno que se pone a ultima hora,cuando llegue estaban jesus y emilio (busto y gancheto)el mar habia bajado pero habia series el viento era el que seguia igual ,aun asi decidimos ir pa dentro comforme paso un rato se puso el viento bien y la ola demostro su calidad un caramelo coji bastantes olas algunas de hacer lo que querias en la ola me cundio la ostia .del finde nada solo me di un baño el domingo en lago chustoso con pita y tonylopex primero y con la escuela de pantin despues.unas fotos del pico que no demuestran la realidad porque las saque en un minuto tenia prisa

1 comentario:

josé ramón dijo...

Qué pasa Occy??? Vaya bañitos que te estás pegando, no??? Pequeño pero con buena forma y seguro que divertidos...
A ver si me toca a mi este finde o al salir de currar aunque creo que mañana ya empieza a subir el mar y con viento fuerte...
Vete poniendo mas fotos que por lo menos hago un "break" en el curro...

Un saludo.