martes, 4 de marzo de 2008

lomito saturday morning






como os dije ayer toco lomito un poco revuelto pero con olas mas que aceptables aqui unas fotos de la tropa la verdad las fotos no son gran cosa las saque desde el parking y se me quemaron los blancos etc etc pero en 20 min no di ajustado la camara guay ya que estaba cambia (estaba despejando y me arme un lio con los ajustes.salen galeiras ,un chico de coruña (el del floater),esteban y picaro

3 comentarios:

Fiz dijo...

Están guay las fotos, de Lago sobretodo, me gustan la tuya de backside y la que pusiste en el foro.
Las de pantín ya lo dices tu de los blancos, la última parece que le bajaste la iluminación en el ps, no se pero me da la impresión que está rara jeje.
Yo cuando veo los colores feillos porque estaba muy gris etc, las paso a blanconegro que es otro mundo alguna puede quedar bien.
Lo que más te urge solucionar es el trepidado ese y alguna que le falta enfocar de todo, a ver si alguien te sabe decir que yo llevo toda la vida con compacta pequeña y no me entero de esos temas. Saludos!

ocyisma dijo...

SI YO CREO QUE ES EL TRIPODE, VOY A PROBAR UN DIA EN AUTOMATICO A VER SI MEJORA APARTE ESTAS FOTOS LAS SAQUE EN 20 MIN TENIA PRISA Y ASI NO SE PUEDEN HACER LAS COSAS,O COINCIDIR CON MARCONI Y QUE ME COMENTE QUE PUEDO HACER MAL,YA QUE TENEMOS EL MISMO EQUIPO Y AL LE SALEN BIEN Y A MI MAL,POR LO MENOS AHORA ME DOY CUENTA DE LOS FALLOS QUE YA ES ALGO

Fernando G. Fortes dijo...

Hey!! Perdona pero no me pude pasar antes por aquí! Gracias por el enlace. Tambien tienes uno en mi blog. Tienes muy buenas fotos, muy guapas. A seguir surfando boas ondas. Salud y suerte!